VISITA

(34) 969-21-23-94

Envíenos un mensaje
Apertura al público

En conformidad con lo establecido por las autoridades para la contención de la epidemia vírica, se comunica el cierre temporal de la sede al público hasta nuevo aviso.

Exposición de obras de la colección de dibujo, pintura y escultura en la sede de la fundación. Entrada libre.

Horarios de visita: abierto mañanas de viernes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas. Para visitarnos fuera de este horario les rogamos que concierten cita en el teléfono: 969 21 23 94; o mediante el email: fgyc@fundaciongarciaychico.org.

Durante el recorrido, por favor presten atención a las irregularidades del pavimento y a la baja altura de las vigas en una de las salas.

Apertura al público

Fundación García y Chico